Pastores Fundadores

Fernando Jiménez y Miriam Montero son los pastores fundadores de Fraternidad Cristiana. Ambos vienen de familias trabajadoras y de escasos recursos. A través de su vida han construido una familia que ha sido un reflejo del amor y fidelidad de Dios. Con su ejemplo hemos aprendido a ser pacientes, amorosos y sobre todo poner a Dios en primer lugar. Durante años han sido nuestros padres espirituales y compañeros en situaciones difíciles. Ellos son ejemplo de lo que es amar a Dios y amar a la obra. Su amor y calor humano nos hace sentir parte de la familia con tan solo un abrazo.

Siempre han velado por las ovejas, alegrándose por las bendiciones que recibimos y llorando con nosotros en momentos de dolor. El ministerio pastoral es un cargo grande y demandante que son pocos los que realmente saben llevarlo y como iglesia hemos sido muy bendecidos con nuestros pastores, quienes llevan la tarea sin queja alguna y anteponiendo las necesidades de otros sobre las propias.





Visión



Transformar nuestra comunidad mostrando el amor de Dios a través de nuestras vidas y nuestras obras.


Misión


Construir una familia espiritual saludable que proporcione un ambiente propicio para el crecimiento integral de sus miembros; donde el centro de todo lo que hacemos es Cristo.